Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

HUANCAYO KARINA Y TIMOTEO NIÑOS OTRA VEZ




¡KARINA Y TIMOTEO REGRESAN PARA SER NIÑOS OTRA VEZ!

 

Una de las duplas más queridas de la televisión infantil regresa para reencontrarse con sus “niños de todas las edades”, Karina y Timoteo están de vuelta y prometen llenarnos de magia, sorpresas y recuerdos en un show que será de la refurinfunflay!

La animadora más dulce y el dragón de peluche más travieso nos presentan Karina y Timoteo “Niños otra vez”, un espectáculo para celebrar a lo grande su 27 aniversario en una gira de shows que nos lleva a la ciudad de Huancayo en el Coliseo Wanka.

Volverás a vivir la emoción, la fantasía, y la alegría que sentías los sábados por la mañana, cantaras y bailaras los musicales que hiciste tus favoritos, recordarás los momentos más divertidos del programa, bromas, risas, pero ahora en vivo y en directo.

Acompañan un cuerpo de baile de jóvenes talentos y la dosis de humor, junto a Timoteo, la pondrán “Plumilla” “Chuchurro” y “Charolito” los payasos que acompañaron a Karina rivera y a Ricardo bonilla en el programa.

Este show está diseñado con una infraestructura moderna, efectos especiales y sistema de luces acondicionados para esta gran celebración, Karina y Timoteo, el espacio televisivo que nació en 1995 en América tv y se constituyó como el programa infantil #1 liderando por varios años el rating de su horario.

¡APROVECHA LA PREVENTA!

Niños menores de 3 años no pagan.

Zona Refurinfunflay, Platinum y Vip son asientos NUMERADOS

Zona Preferencial y General, POR ORDEN DE LLEGADA

Recomendaciones:

- Presentar DNI del comprador para poder ingresar.

- Portar 1 KN95 o doble mascarilla para ingresar.

- Prohibido el ingreso de comidas y bebidas al teatro.

- Presentar carnet de vacunación con ambas dosis para ingresar.

- Si eres mayor a 50 años, mostrar 3 dosis para ingresar.

No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta